David Byrne confiesa en 'Tentaciones' su pasión por España
A Byrne le tocó ser un genio estrafalario: cantaba raro, vestía raro y hacía música rara al frente de los Talking Heads. Esa época pasó. En El País de las Tentaciones, la revista de ocio de los viernes, nos cuenta sus nuevos proyectos. Quiere instalarse en Barcelona: "En el Mediterráneo hay más energía". Desde aquí pretende apoyar con su sello discográfico a músicos de todo el mundo: se ha convertido en uno de los grandes padrinos de la música étnica.Completa el número una entrevista con el loco romántico de Patrick Swayze, un reportaje sobre coplas, imitaciones y reciclaje televisivo y un viaje gastronómico por Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.