Greenpeace pide a Jiang que permita atracar su barco en Shanghai
La organización ecologista Greenpeace consideró insuficiente la decisión china de declarar una moratoria en las pruebas nucleares a partir de septiembre y exigió el fin inmediato de éstas. La organización envió ayer una carta al presidente de China, Jiang Zemin, en la que le pide que permita atracar al MV Greenpeace en Shanghai -ya les comunicaron la prohibición- y abrir un diálogo con las autoridades chinas para intentar convencerles de la necesidad de suspender los ensayos. Pekín anunció el sábado que antes de la moratoria habrá otra prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.