Estafada
Ascensión García Fernández, con DNI 12.865.533, vecina de Madrid, con domicilio en la plaza de Mariano de Cavia, 1, 4º B derecha, pone en su conocimiento la ilícita actividad económica que se ejerce en la finca Abtao, 44, de esta ciudad, edificio de más de cien apartamentos en alquiler anunciados en la misma finca y cuyo portero exige al solicitante de un apartamento en alquiler la cantidad de 20.000 pesetas sólo para ponerle al habla con el dueño del apartamento, negándose a dar recibo alguno de esta entrega, ya que, como él mismo manifiesta, es ilegal la operación.También asegura que si no se llega a formalizar el contrato de alquiler, él devuelve las referidas 20.000 pesetas, pero lo cierto es que cuando eso ocurre, como es mi caso, sólo devuelve 15.000 pesetas quedándose con el resto.
Naturalmente, no tengo ningún justificante de esta estafa, pero creo que es fácil averiguar la veracidad de estos hechos sólo con actuar como presunto arrendatario en dicha finca.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.