Aznar habla del Museo del Prado con sus patronos
El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, invitaron ayer a una comida en el Palacio de la Moncloa, a miembros del patronato del Museo del Prado, encabezados por su presidente, José Antonio Fernández Ordóñez. A la reunión asistieron los escultores Antonio López y Julio López; el filósofo Emilio Lledó, patronos del Prado, y el escultor vasco Eduardo Chillida.El futuro del "mascarón de proa de la cultura española", como definió ayer Emilio Lledó al Museo del Prado, fue el tema de conversación. Los patronos pidieron a José María Aznar que, en lo posible, no se recorte el presupuesto del museo, "exponente fundamental de la cultura española".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.