_
_
_
_

La diputación de Cantabria pedirá ayuda al Gobierno central para Sniace

La diputación regional de Cantabria llevará a cabo gestiones ante el Gobierno central, para requerir su ayuda para resolver la crisis de Sniace, instalada en Torrelavega. La industria suspenderá totalmente sus actividades durante los meses de julio y agosto próximos como consecuencia de un expediente de regulación temporal de empleo, presentado ayer, que afecta a toda la plantilla (625 trabajadores) exceptuadas las personas dedicadas a misiones de seguridad y mantenimiento.La asamblea regional ha aprobado por unanimidad, una propuesta de la Unión para el Progreso de Cantabria instando al Consejo de Gobierno para que emprenda esas gestiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_