Alumnos denunciados
Un creciente número de maestros del sur de Florida, que dicen sentirse vulnerables en sus aulas, empiezan a denunciar a los estudiantes que los maltratan, empujan o golpean en los colegios, según informó el diario Miami Herald. Expertos consultados por el periódico opinaron que la tendencia de los maestros de Florida a denunciar a sus alumnos en lugar de contentarse con castigarlos, comienza a extenderse por todo el país. En el año escolar 1990-91 se registraron 547 ataques físicos a empleados escolares en el condado Dade (área de Miami) y en lo que va de año la cifra asciende ya a mil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.