_
_
_
_

Miguel Cano, herido grave en Pinto

El novillero Miguel Cano sufrió una cornada grave de 20 centímetros en un muslo cuando toreaba en el festejo celebrado ayer en Pinto (Madrid). A las nueve de la noche ingresó en el hospital Doce de Octubre y a primeras horas de la madrugada aún estaba siendo intervenido quirúrgicamente, según informaron en el citado centro sanitario.Se lidiaron tres novillos de Teresa Fraile y tres de Evelio Ramos. Morita, palmas, dos orejas y palmas. Chamón Ortega, palmas, dos orejas y dos orejas. Cano no pudo matar ninguna de sus reses.

Córdoba. Joselito sufrió una voltereta cuando muleteaba al segundo toro de la corrida celebrada ayer en Córdoba, informa Ricardo R. Aparicio. Continuó la faena y fue asistido en la enfermería de puntazo en un muslo y herida incisa en una pierna, que no le impedían continuar la lidia.

Se lidiaron toros de Ana Romero, anovillados -sin trapío el tercero- y flojos, y en segundo lugar un sobrero de Juan José González. Manzanares, vuelta y ovación. Joselito, oreja en los dos. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas.

Cáceres. Toros de Victorino Martín, desiguales de presencia y flojos; el quinto hubo de ser apuntillado durante la lidia. El Tato, oreja y silencio. Óscar Higares, ovación y oreja. Pepín Liria, ovación y oreja.

Aranjuez (Madrid). Toros de Lidia y Verónica Teruel. Fundi, ovacionado. Miguel Rodríguez, ovación y oreja. Regino Agudo, ovación; aviso y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_