Seis bombas causan daños en oficinas de trabajo temporal del País Vasco
Cinco oficinas de empresas de trabajo temporal de Vizcaya y una de Vitoria fueron atacadas ayer de madrugada con artefactos explosivos. Las bombas, con cargas de entre dos y cinco kilos, causaron daños materiales considerables, aunque sin víctimas.Las investigaciones policiales tratan de aclarar si la autoría corresponde a los comandos Y de apoyo a ETA o se trata de la reaparición de los grupos Iraultza (Revolución), de extrema izquierda. La policía cree que el mismo grupo colocó todos los artefactos.
En Rentería (Guipúzcoa), cuatro encapuchados rociaron con gasolina e incendiaron la delegación de Hacienda de esta localidad, tras instaral personal a que abandonase el edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.