CiU emplaza al Gobierno para que adopte en un mes las medidas de "choque"
El portavoz de Convergència i Unió (CiU) en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Francesc Homs, lanzó ayer la primera advertencia al Gobierno de José María Aznar. Dio 30 días de plazo al Ejecutivo del PP para que "salga de la inactividad" y adopte medidas económicas de "choque". En caso contrario, la coalición catalana se cuestionará su apoyo al Gobierno, ya que "no existe pacto en materia de política económica", según Homs. El vicepresidente segundo y ministro de Economía, Rodrigo Rato, enunció ante los diputados 50 medidas, aunque los grupos parlamentarios le pidieron, sin éxito, que concretara plazos y prioridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.