_
_
_
_

La policía española detiene a un segundo secuestrador de un multimillonario alemán

Las sospechas de la policía alemana se han confirmado. Los presuntos secuestradores del multimillonario alemán Jan Philipp Reemtsma, conocido como el rey del tabaco de Hamburgo y por cuyo rescate fueron pagados 2.400 millones de pesetas, se habían refugiado en España. Dos días después de la detención en Murcia del presunto cerebro del rapto, Faruk el Gordo, la policía ha apresado en Málaga a un segundo miembro de la banda, el alemán Peter Errist Adolf Richter, de 56 años, después de rastrear todos los establecimientos hoteleros de la ciudad.La policía alemana facilitó el pasado viernes la identidad de los dos presuntos secuestradores de Reemtsma y cursó una orden internacional de búsqueda y captura, con la sospecha de que podrían encontrarse en algún lugar del sur de España. Para la detención de Richter, la policía hizo un minucioso rastreo por los hoteles de Málaga y comprobó las precauciones adoptadas por el fugitivo, que cada día cambiaba de alojamiento.

La policía mantiene abierta la operación, pues sospecha de la existencia de un tercer secuestrador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_