El Príncipe de Asturias inaugura dos líneas de producción en Vigo
El Príncipe Felipe inauguró ayer las líneas de montaje de dos nuevos vehículos, el Citroén Berlingo y el Peugeot Partner, en la fábrica de Citroén de Vigo, que producirá ambos modelos en exclusiva mundial. El príncipe de Asturias realizó un recorrido por la fábrica acompañado por el ministro de Industria, Josep Piqué, y el presidente de la Xurita, Manuel Fraga, entre otras autoridades. Terminó su paseo probando el habitáculo de un Berlingo casi terminado. El presidente de Citroén Hispania, Ignacio Bayón, subrayó en una breve alocución la vinculación y trascendencia económica que tiene la factoría para Galicia y para Vigo en particular, donde el 30% de la población activa depende laboralmente de Citroén.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.