Me siento abandonada
Quiero denunciar la situación de abandono en la que me encuentro desde hace algún tiempo. Las personas encargadas de cuidarme hace ya una semana que no aparecen por aquí, y yo sola no puedo moverme. Será que se han ido de puente, que también tienen derecho, pero es que estoy muy apurada porque, aunque no lo parezca, de mi movimiento depende el de otra mucha gente. Hasta que mis cuidadores lleguen, por favor, vengan a hacerme compañía. Estoy en el metro, en Callao, en el transbordo de la línea 3 a la 5. Pregunten por la escalera mecánica estropeada, ésa soy yo. Prometo no moverme de allí-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.