Estupor
Quiero manifestar mi estupor por lo publicado en su columna VISTO / OÍDO por don Eduardo Haro Tecglen bajo el título Depuraciones, en la edición del 24 de mayo. Las afirmaciones que se hacen en la misma y que permiten a don Eduardo Haro realizar diversas consideraciones, son falsas. No hace falta una excesiva defensa por mi parte porque el propio autor las reconoce como rumores y además, falsos. Pese a ello y asumiendo que hace trizas el Libro de estilo de EL PAÍS los acaba tomando como ciertos por lo que su brillante desarrollo sobre la teoríaPasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
del rumor hace que en realidad deje de serlo para convertirse simplemente en maledicencias por las conclusiones a las que llega.
Como que lo escrito, escrito queda, algo debo decir si no de las referencias a mi persona sí de las hechas a terceros. No me he "deshecho" de María Antonia Iglesias; es amiga mía personal y no lo voy a ocultar. Tampoco he despedido a Eduardo Sotillos, porque la última conversación con el señor Sotillos fue hace más de seis meses. Es más, no lo puse, ni tampoco lo he quitado. Como tampoco he tomado ninguna medida contra Fernando G. Delgado, personaje al que admiro y que ha sido un buen compañero en los años que hemos trabajado juntos.- Director de TVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.