Detenido un directivo de Dintel por presunto fraude de 1.300 millones
La Guardia Civil detuvo el martes en Villacañas (Toledo) a un responsable de la empresa Puertas Dintel. El detenido, R. C. L., tendrá que responder de los presuntos delitos de apropiación indebida de cuotas de la Seguridad Social de la empresa, fraude a la Hacienda pública y falsedad en documento mercantil.Según informó ayer el Gobierno civil, los delitos por los que fue detenido se produjeron en el año 1989 y ascienden a 1.316 millones de pesetas.
Hace un mes, trabajadores de Puertas Dintel retuvieron durante una noche en las instalaciones de la fábrica al gerente, Blas Granada, para conseguir el pago de varias nóminas atrasadas. Posteriormente, Granada fue detenido por la Guardia Civil y, luego, puesto en libertad sin fianza por el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.