_
_
_
_

Los padres de Susana Ruiz se someten a la prueba del ADN

Los padres de Susana Ruiz, cuyo cadáver fue hallado en extrañas circunstancias en 1993 en un descampado de San Blas, se sometieron el pasado lunes a la prueba del ADN para determinar si las manchas de sangre halladas en la ropa de su hija eran de Susana o de otra persona, según informó a la agencia Servimedia la madre de la joven fallecida. Los resultados no estarán listos hasta dentro de un mes, según informaron a los padres miembros del equipo forense que practica las segunda autopsia, que se realiza desde el pasado 30 de febrero en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_