En Internet
No quisiera dejar pasar esta oportunidad para escribiros tinas pocas líneas; ahí van. Cumplí mi mayoría de edad con el nacimiento de EL PAÍS. En unos momentos de frustración candente por la agónica transición hacia la democracia, por cada paso que se creía haber avanzado, enseguida te dabas cuenta de que habíamos retrocedido. Vuestro periódico ayudó en esos días a darnos cuenta de que esto estaba ocurriendo y tiró del carro de la denuncia, produciendo el sonrojo general de una sociedad política cuyos días estaban contados, no queriendo renunciar a la pérdida de protagonismo. Fuimos todos juntos los protagonistas de ese cambio.Y pasaron los años y se sucedieron los acontecimientos. Habeis seguido tirando del carro. A mí también me volvisteis paisadicto, mi paisadicción, a pesar de llevar ya cinco años fuera de casa, ha llegado a la efervescencia.
Ahora ya no tendré excusa para no desayunarme con vuestro diario; lo recibía 24 horas más tarde, pero esta incorporación al ciberespacio, que se echaba en falta, ha sido un acontecimiento digno de celebrar, felicitémonos todos pues y que sea para bien.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.