_
_
_
_
PATRIMONIO

La Alcalá oculta del siglo XVII sale a plena luz

Algunos de los edificios más hermosos de Alcalá permanecen ocultos por albergar oficinas o conventos de clausura. Este último era el caso del monasterio de San Bernardo hasta que la empresa Promoción Turística de Alcalá llegó a un acuerdo con las religiosas cistercienses para hacerlo visitable. Así cada sábado, prestan a los guías las llaves ese ejemplo singular del barroco.Monasterio de San Bernardo. Visitas: sábados, 12.30, 13.30, 17.00, 18.00 y 19.00 horas; y domingos, sólo por la tarde. 250 pesetas. Excursión Amigos de la Universidad. Gratis. Teléfono: 885 50 43.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_