Más retraso judicial en Madrid
El reparto de los asuntos judiciales civiles en Madrid está sufriendo un retraso de más de dos meses desde la fecha de presentación de la demanda hasta su reparto a un juzgado determinado. El asunto es alarmante, pues, según párece, el decanato de juzgados de Madrid acordó hace escasos meses repartir sólo el 70% de las demandas que entraban. diariamente, acumulando el restante 30% al reparto del día siguiente.Pues bien, de seguir esta progresión, en cinco o seis meses puede tardar sólo seis o siete meses en repartirse un asunto judicial a un determinado juzgado. Si a ello añadimos la tradicional demora judicial, el resultado para los intereses de los administrados puede ser desastroso.
Tal retraso en el reparto se debe, aparentemente, a una huelga de celo de los jueces de Madrid, que, cansados de la falta de medios técnicos y humanos, han exigido que únicamente se reparta tal 70% de asuntos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.