_
_
_
_

El PP a los vecinos que contraten a 30.000 serenos

El PP tiene la receta para sacar a 30.000 personas del paro. Consiste en que padres e industriales, de su bolsillo, contraten a personas que cuiden de sus hijos y sus industrias, respectivamente. El consejero de Economía, Luis Blázquez, cerebro del plan de los 30.000 serenos, detalló ayer que esta nueva bolsa de trabajo a granel, compuesta por vigilantes nocturnos armados de teléfono móvil y distribuidos por toda la región costarán 1.000 pesetas por vecino y mes. "¿Quién no está dispuesto a pagar 1.000 pesetas al mes por saber que sus hijos vuelven a casa sin peligro, o los industriales para vigilar sus polígonos que se quedan desiertos en los días de fiesta?", se preguntó el consejero para apoyar su iniciativa. La Comunidad no pondrá ni un duro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_