_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

"A la corrida le ha faltado fuerza", dice Manolo Sánchez

JESÚS M. BECERRIL Manolo Sánchez una vez terminado el festejo, reconocía que "a la corrida le ha faltado fuerza, y así es muy difícil triunfar". Pese a ello, el torera no se mostraba totalmente descontento con su actuación porque "la gente ha estado muy bien conmigo, me ha apoyado en todo momento y yo he estado muy a gusto".

El torero dice que su primer toro "ha ido y venido, pegando cabezazos. Creo que ha habido momentos buenos con la muleta, en los que he toreado relajado y a gusto. La pena es que ese toro no tuviera más fuerza y transmisión".

El sexto, según Sánchez, "era una mula, sin clase, que se acostaba. Yo creo que por el ojo derecho no veía absolutamente nada, se me venía al pecho. Ya en banderillas hizo cosas muy extrañas, cortando el viaje. Un toro imposible".

Más información
"No saben ná"

Sobre sus fallos con la espada manifiesta: "El primero, la verdad, no me ha ayudado a la hora de matar. Pero eso no es una excusa, hay que volcarse".

Manolo Sánchez torea hoy en Valladolid, su tierra, en la. feria de San Pedro Regalado, junto a Joselito y Julio Aparicio ante toros de Luis Algarra. Repite en Madrid el jueves, alternando con Miguel Rodríguez y Raúl Gracia El Tato en la lidia de toros de Palomo Linares.

El torero asegura que a su segunda y última actuación en la feria de San Isidro vendrá "con muchas ganas porque estoy seguro de que la gente me está esperando".

"No ha transmitido"

Manuel Caballero coincide con Manolo Sánchez en que los toros han salido muy flojos: "La corrida no ha trasmitido, ha sido muy sosa y con poca fuerza", manifestaba después de, la corrida en la habitación del hotel.

"Mi primer toro tenía mucha calidad pero era muy flojo, soso y no transmitía nada", dice Caballero. "Pero lo he toreado muy a gusto, creo que con bastante temple".

El cuarto "era una perla, el típico toro que no se ve desde los tendidos", manifiesta el torero de Albacete. "Desde que salió me estuvo midiendo, pegando tornillazos. La gente me pedía que me cruzara con él, pero es que el toro no me dejaba, no paraba de medirme y me descruzaba".

El torero albacetense asegura que, aunque le molestaron las protestas durante la faena de muleta a ese toro, lo cambió de terrenos no para alejarse del tercio del tendido siete, desde el que más arreciaban los pitos, sino "porque el toro, en esos terrenos, se había puesto imposible".

Caballero está anunciado en la Feria el 24 de mayo, con Pedrito de Portugal y José Ignacio Sánchez, ante los toros de Manolo González. "Ojalá ese día rompa un toro de verdad", dice Caballero, quien asegura que esa tarde vendrá a Madrid "igual de animado que ayer, "pues tengo que salir adelante como sea".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_