La policía detiene a 14 estafadores en Murcia
La comisaría de policía de Molina de Seguria (Murcia) ha desarticulado una organización que se dedicaba a la estafa en el sector de la alimentación. Hay 14 detenidos, implicados en esta banda y la policía estima que estafaron mercancías valoradas en 500 millones de pesetas en distintos puntos de España. La técnica utilizada era la compra, al por mayor, de cualquier tipo de productos alimentarios, que luego revendían a precios inferiores al coste para acelerar su salida. Para conseguir la mercancía se valían de testaferros y de avales logrados gracias a documentos falsificados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.