Peaje en Cuba y gato en el menú (con polémica) en Argentina
Por primera vez en la historia del régimen revolucionario, se paga un peaje en Cuba. Se aplica ya en la carretera de Matanzasa Varadero. Son dos pesos para los cubanos y dos dólares para los extranjeros. Otro ejemplo de los cambios en la economía de la isla caribeña. Y mientras, en Argentina, donde la situación económica no parece desde el exterior particularmente dramática, la fotografía muestra cómo OsvalldoSosa, un desempleado que vive en un barrio de chabolas de las afueras de Rosario, despelleja un gato para alimentar a su familia. Sin embargo, el alcalde de la ciudad, Hermes Birmer, declaró después que se trataba de un montaje, y que un canal de televisión pagó unas 12.000 pesetas a residentes en los barrios marginales para que cocinaran gato a la parrilla mientras fílmaban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.