Hallado muerto un recién nacido en el retrete de un avión
El cadáver de un recién nacido fue hallado el pasado miércoles por los servicios de limpieza del aeropuerto japonés de Osaka encajado en el retrete de un avión de la compañía Northwest Airlines, que volaba de Los Angeles a Manila. La policía japonesa manifestó ayer su desconcierto ante el caso. El bebé, que mantenía el cordón umbilical, podría contar con dos días de vida, pero no hay datos sobre cuándo pudo ser arrojado al retrete. Según la legislación internacional, el caso pertenece al país de partida del vuelo, es decir Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.