FOTOS CENSURADAS
La indignación marcó ayer las reacciones a la decisión del Ayuntamiento de Valencia de prohibir la exposición, en el centro juvenil del barrio de Algirós, de una muestra de la joven fotógrafa Tere Arcos, de 23 años. El Ayuntamiento cree que las fotos pueden "herir la sensibilidad" de ciertos sectores. Las imágenes se centran en padres y madres con sus hijos e hijas, todos desnudos, en actitudes de afecto. Los socialistas y Esquerra Unida en el Ayuntamiento criticaron con dureza la decisión de censurar la exposición y exigieron responsabilidades. La alcaldesa, Rita Barberá, del PP, dijo que no puede estar al tanto de todo lo que ocurre y añadió que "sus razones tendrá" la concejal de Juventud, Marta Torrado, de 28 años, para adoptar la polémica decisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.