Carteles luminosos
Con cierta inquietud he asistido a la proliferación de cartelera-luminosos publicitarios en las azoteas de los edificios de oficinas y viviendas de Madrid. Siempre me he preguntado por qué los responsables municipales, por acción u omisión, estaban permitiendo estas modificaciones en las fachadas, con el progresivo deterioro estético de la ciudad.Mi inquietud inicial ha pasado al pánico al observar el macrocartel recientemente instalado en el edificio de Torres Blancas, teóricamente catalogado, por su valor arquitectónico, para su protección en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana. Sin comentarios.
Responsables del Ayuntamiento, actúen, por favor, o, de lo contrario, el camino hacia una ciudad-anuncio está servido y acabaremos viendo carteles luminosos en lo alto de la Puerta de Alcalá, el Palacio Real o el tridente de Neptuno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.