El toro ciego no estaba ciego
Los veterinarios examinaron post mortem el toro que devolvió el presidente por indicación de Ortega Cano, que decía estaba ciego, y comprobaron que no estaba ciego pues no padecía lesión ocular alguna.Este toro, sobrero, de Aguirre Fernández, salió en la corrida del jueves. El público protestó la actitud del presidente al hacer caso de las señas de Ortega Cano, indicando que no veía.
La corrida de hoy en Sevilla, 11ª de feria: toros de Sánchez Ibargüen para Litri, El Tato y Pepín Liria. Los dos últimos sustituyen a Aparicio y Barrera. Los toros anunciados de Aldeanueva han sido rechazados.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.