Una cola de 12.000 personas
La noche previa al primer día del juicio contra Shoko Asahara, una multitud se congregó en una larga y ordenada cola en el parque de Hibiya, situado junto a la sede del tribunal, en el distrito político-financiero de la capital japonesa.Más de 12.000 personas querían participar en el sorteo de 48 asientos reservados al público en la sala del juicio, cuyo acceso está restringido a las partes en el proceso (cuatro jueces, ocho fiscales, 12 abogados defensores y el acusado), así como a los medios de comunicación y a dos familiares de cada una de las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.