_
_
_
_

Una plataforma ayuda a recuperar la Biblioteca de Sarajevo

Una plataforma, creada para que se integren en el Proyecto de Reconstrucción y Recuperación de la Biblioteca Nacional y Universitaria de Sarajevo múltiples personas y entidades, fue presentada ayer en Madrid y Toledo por sus promotores, la ONG Paz Ahora y el Ateneo de Madrid.Los organizadores ya han tenido un primer contacto con los responsables de la Biblioteca, destruida por un bombardeo en 1992, con el fin de saber cuáles son sus necesidades materiales y humanas, darles a conocer el proyecto y hacer una primera entrega de libros donados por poetas y editores españoles, que con el nombre de Biblioteca por la Paz, surtirán la sección hispánica de la Biblioteca. Entre los objetivos de esta plataforma está el sumarse a iniciativas nacionales o extranjeras similares, actuar de mediadora ante instituciones oficiales y delimitar el alcance de su capacidad y funciones con el fin de optimizar la ayuda.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_