_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Contactos

Hace menos de un año, me puse en contacto -como muchos jóvenes que quieren practicar y mejorar su inglés- con una organización que facilita alojamiento, clases de inglés y trabajo en Lóndres. Esta organización -Eurotres, al igual que Euroagency-, te ponía en contacto, una vez en Londres, con una empresa inmobiliaria italiana llamada Meeting Point, de la que dependía también la oficina encargada de buscarte trabajo (en realidad sólo te facilitaban entrevistas, abandonándote a tu. suerte, a pesar de lo prometido por la organización en España).Encontrar trabajo en hostelería en Londres es fácil; lo más difícil es encontrar alojamiento barato, y Meeting Point tiene infinidad de pisos por todo Londres, edificios enteros.

Pero esta organización italiana, cuyo logotipo es idéntico al de los neonazis, tiene entre sus empleados a un buen número de skind heads, con la parafernalia neonazi, incluido algún cartel de Mussolini con la terrorífica sentencia Murderer by democrats (Asesinado por los demócratas).

Una vez en España, leo un día en un periódico que Meeting Point es propiedad de dos italianos residentes en Londres reclamados en su país por pertenecer a un grupo de extrema derecha relacionado con atentados terroristas.

Pues bien, la organización sigue teniendo una oficina en España, concretamente en Madrid, aunque ahora, según he podido comprobar en varios cárteles colocados en Filología de Santiago se hacen llamar Europa Joven, y tienen el cinismo de autodenominarse ,asociación cultural".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_