Anticonceptivo y aborto
El anuncio, efectuado en octubre pasado, de que argunos anticonceptivos orales mixtos -con progesterona y estrógeno- pueden doblar los riesgos de sufrir una trombosis ha provocado un aumento del 10% en los abortos legales practicados en el Reino Unido. Entre diciembre de 1995 y febrero de este año 800 interrupciones más de las esperadas fueron efectuadas en las clínicas de: la Consultora Británica para el Embarazo. Según un informe recién publicado por esta asociación, un 41% de las usuarias tiró las pastillas a la basura. Otro 61% no terminó las dosis prescritas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.