Asistentes y diplamados
En la página 6 de la sección de Madrid del diario EL PAÍS del día 2 de marzo de 1996, en el artículo titulado El juez condena a dos años..., se publica una información que este colegio considera que pudiera ser lesiva para la imagen de la profesión de asistente social o diplomado en trabajo social.Se asegura que el sacerdote a que alude el artículo "...no se presentó el 23 de noviembre del año 1993 como asistente social en la cárcel de Valladolid, destino que le impuso el Consejo Nacional de Objeción de Conciencia...".
Aun en el caso de que el sacerdote aludido fuera la asistente social, extremo que no consta en nuestro registro de colegiados, en ningún caso el consejo pudo destinarle a la cárcel de Valladolid como profesional, sino que debió hacerlo para efectuar la prestación social sustitutoria, que nada tiene que ver, como es obvio, con el ejercicio profesional de los asistentes sociales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.