_
_
_
_

Gesto por la Paz pide a los vascos que sigan con el lazo azul por Ortega Lara

Los pacifistas de Gesto por la Paz de Euskal Herria pidieron ayer a los ciudadanos vascos que, no se quiten, el lazo azul de la solapa por que ETA aún mantiene en su poder al funcionario de prisiones, José Antonio Ortega Lara. Los miembros de Gesto se concentraron ayer en los jardines del Alderdi Eder, en San Sebastián, lugar donde los trabajadores de Alditrans han exigido sábado a sábado la vuelta a casa de su patrón José María Aldaya, para celebrar en silencio la liberación del empresario guipuzcoano.Gesto por la Paz también secundó el acto organizado por los funcionarios de la prisión de Burgos de colocar un lazo azul de 10, metros de largo y 20 kilos de peso en un torreón del castiIlo, desde donde se divisa toda la ciudad, para exigir la libertad de su compañero- José Antonio. Al acto asistieron la esposa del funcionario secuestrado, Domitila Díez, y el portavoz de la familia, Francisco Ortega Lara, leyó un comunicado.

Más información en Domingo / 4 y 5

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_