_
_
_
_
PÍLDORAS

Tabaco y niños

Unos cuatro millones de niños estadounidenses reciben tratamiento médico a causa del consumo indirecto de tabaco, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Massachusetts y el hospital de Mujeres de Boston. Los resultados indican que 284 niños mueren cada año en EE UU de enfermedades pulmonares ocasionadas con el consumo involuntario del humo del cigarrillo y que 300 más sufren quemaduras en incendios causados, en el mismo periodo, también por cigarrillos. Los autores destacan la falta de regulación específica para proteger a los menores de las consecuencias de este hábito. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_