_
_
_
_

Reclusos incinerados en los hornos de la panadería

Marcelo Alejandro Brandán Juárez, nacido hace 28 años y con toda una vida de cárcel por delante, pistola en mano y pincho al cinto, dirigió la semana de terror en el motín bonaerense de Sierra Chica. Quienes se opusieron a su orden de rebelión, intentaron huir o tenían cuentas pendientes pagaron con la vida. Ayer, funcionarios de prisiones buscaban entre montañas de escombros y en los hornos de la panadería restos humanos de, al menos, siete reclusos asesinados e incinerados. Hallaron varios dientes, la parte del cuerpo que aguanta más altas temperaturas. "Estamos en un callejón sin salida. Los compañeros empiezan a flojear", concluyó Brandán, y pasó el terror.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_