Galicia existe
Galicia existe. Y existe tanto como puede hacerlo Cataluña o Euskadi. Y existe por mucho que les pese a los comentaristas y a ciertos dibujantes de su periódico. Galicia existe. Fue el primer reino de la Península. Galicia existe. En nuestro idioma se escribieron las Cantigas de Alfonso X el Sabio. Galicia existe. Y si no tuvimos voz en las Cortes del Estado hasta ahora fue porque durante siglos nuestra conciencia como pueblo ha estado reprimida. Galicia existe. Y los topónimos en gallego, también. Úsenlos sin temor. Galicia existe. Y existen los gallegos. Y los nacionalistas gallegos. Puede que sólo tengamos a dos en Madrid. Pero existimos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.