El Papa pide la liberación de los monjes franceses secuestrados
El papa Juan Pablo II aprovechó ayer la oración del ángelus para pedir, en nombre de "la fraternidad hurnana", la liberación "inmediata" de los siete monjes trapenses franceses secuestrados el 26 de marzo por la guerrilla integrista argelina. El Papa hizo votos por la paz en el país magrebí:, "Que Dios inspire a todos los ciudadanos de esa nación para que emprendan, sin tardar, el camino de una paz verdadera".Según el diario independienten argelino El Watan, la policía cuenta con "una pista sólida" sobre la localización de los religiosos. Las investigaciones se concentran en las cercanías del monasterio, en la región de Medea. A pesar de esos avances, la versión oficial se matiene invariable: "No hay nada de nuevo", dijo ayer un portavoz policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.