La fiscalía suiza confirma que Berlusconi pagó comisiones a Craxi
La fiscalía del cantón suizo del Ticino ha confirmado que provenían del grupo Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi, los 9,3 millones de dólares (más de 1. 150 millones de pesetas) ingresados en un banco helvético a disposición del ex primer ministro Bettino Craxi, informó ayer la prensa italiana.Los fiscales de Milán que investigan las presuntas comisiones pagadas por Berlusconi a Craxi pidieron a sus colegas suizos que investigaran el papel que desempeñó la sociedad All Iberian, con sede en las islas del canal de la Mancha y con sucursal en Suiza, en esa presunta financiación ilegal y los resultados, según la prensa, confirman las sospechas de los magistrados de Manos Limpias: que estaba ligada a la división exterior de Fininvest.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.