_
_
_
_
Fotonoticia:

La policía alemana resolvió el secuestro sin sangre

Una unidad especial de la policía alemana resolvió ayer sin disparar un solo tiro la toma de rehenes que tuvo en vilo al país durante 30 horas. Con granadas de fogueo, los agentes asaltaron la casa de la aldea de Laienkaul, en el Estado federado de Renania-Palatinado, donde el secuestrador Norbert Hagner, de 45 años, se encerró con seis familiares y amenazó con matarles. Los medios de comunicación alemanes se sometieron a una autocensura voluntaria durante casi todo el miércoles para evitar poner en peligro la vida de los secuestrados. En la foto, dos de los rehenes, una mujer y un niño, son trasladados fuera del lugar de los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_