Los comerciantes de Aluche llevan a Continente a los tribunales,
Un grupo que ronda los 25 pequeños comerciantes del Centro Plaza de Aluche, arrendatarios de la multinacional francesa Continente, ha decidido denunciar a esta última porque, entre otras cosas, les está cobrando de alquiler mucho más que lo que estipulaba el contrato. A estos minoristas, que se consideran estafados, no les basta ya con la comisión de investigación que ha promovido el Ayuntamiento de Madrid para estudiar las presuntas irregularidades y cuya segunda sesión se celebró ayer. Ni en esta segunda sesión, ni en la primera -que se celebró en noviembre-, ha comparecido el representante de Centro Shopping, del grupo Continente, que gestiona, junto con los minoristas, una parte del centro.Julíán Rebollo, concejal y portavoz de IU en la comisión, considera sospechoso que el representante de la multinacional no haya comparecido y se haya limitado a enviar un escrito. El concejal de Latina y también miembro de la comisión, Antonio Moreno, del PP, dijo ayer que se volverá a citar "más contundentemente" a la multinacional. Un portavoz de esta última replicó ayer que se cumplen "escrupulosamente" las condiciones estipuladas y que están esperando a que el Ayuntamiento -"por escrito"-, les informe de qué se les acusa. "Responderemos por escrito, la manera correcta de hacerlo", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.