SE RETRASA EL JUICIO
El juicio contra el periodista español Carlos Hugo Arriazu, acusado de pinchar el teléfono de Gigi Howard, una amiga de Felipe de Borbón, príncipe de Asturias, en Nueva York, ha sido retrasado por el juez, informaron ayer fuentes judiciales. El magistrado de Manhattan Franklin Weissberg ha convocado para el próximo, martes una audiencia en la que anunciará si desestima el caso, como ha pedido la defensa, o fija una fecha para que el periodista se siente en el banquillo de los acusados. Arriazu, de 24 años, y los detectives privados de Miami Luis Jiménez y Carlos Fernández están acusados por la Fiscalía de Manhattan de los delitos de intervención ilegal de una línea telefónica y de posesión de equipos para intervenirla. Está previsto que la fiscalía llame a declarar a Gigi Howard como testigo durante el juicio, que puede comenzar, según fuentes judiciales, a finales del presente mes de marzo o a principios de abril.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.