El PP declina valorar el acuerdo
El PP eligió ayer el silencio como fórmula para valorar la decisión del Gobierno sobre Cablevisión. Un miembro de la oficina de prensa del partido en Madrid manifestó que el responsable de comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, se reservaba cualquier manifestación hasta conocer en detalle el acuerdo. La prudencia de ayer contrasta con la vehemencia con la que Rodríguez se manifestó acerca de la posibilidad de que el Gobierno diera luz verde al reglamento de la Ley del Cable.Por otra parte, la secretaria general de Mutitel -competidora de Cablevisión-, Mariona Roger, anunció a la agencia Efe que si las restricciones impuestas por el Gobierno no satisfacen sus aspiraciones, recurrirá al Tribunal Supremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.