_
_
_
_
_

González acudirá el jueves a un debate con la silla vacía de Aznar

Luis R. Aizpeolea

El presidente del Gobierno acudirá el jueves al Congreso para un debate con José María Aznar, respondiendo a una invitación de la asociación de Periodistas Parlamentarios.Pero estará solo, porque el líder del PP no asistirá. Este partido explicó anoche que el plazo para negociar los debates electorales quedó cerrado el pasado día 16. La asociación periodística se había dirigido ayer a los directores de campaña de los dos partidos para proponerles un cara a cara. Y el PSOE respondió que González está dispuesto a acudir independientemente de la decisión que adopte el presidente del PP.

Más información
El PP presume de las mejoras para los emigrantes
"No sé si ser ciego me dará o quitará votos"
Trastienda de campaña
Chaves da marcha atrás y decide participar en un debate televisado
Aznar rebaña votos de los regionalistas para rentabilizar el reparto de escaños
"La izquierda va de virtuosa, pero es hipócrita
La ONU y el voto de Mario
La campaña como placebo

Felipe González sigue sin darse por vencido. Al menos es lo que manifestó ayer ante una concentración de jóvenes socialistas que llenaron las 2.000 localidades del polideportivo de Fuenlabrada, localidad de 160.000 habitantes situada en el cinturón rojo de Madrid. Los sondeos del fin de semana no le han alterado el gesto. Sigue presentándose como ganador. Lo marca él guión electoral; y él lo sigue, en este punto, al pie de la letra.En un ambiente de euforia, el presidente reveló ayer que había hablado la noche anterior con Antonio Banderas, quien le contó que "nunca le habían dado tan duro" por apoyarle. También le anunció el actor que se ofrecía para participar en el cierre de campaña del PSOE: "para que se enteren de que no voy a cambiar mis ideas", remachó Banderas según reprodujo González.

La revelación del actor le puso a González en bandeja la denuncia de la intolerancia: "El síntoma Antonio Banderas es el síntoma de la enfermedad de la intolerancia. ¿Habéis visto a algún socialista criticar a alguien que diga que va a votar a la derecha?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_