Vuelve a casa el hijo secuestrado del presidente eslovaco
Michal Kovac, hijo del presidente de Eslovaquia, Michal Kovac, volvió ayer a su país, a los 176 días de ser secuestrado y entregado a la policía austriaca. La justicia de Austria sospecha, como denunció el propio padre, que Kovac fue secuestrado por los servicios secretos de su país para crear problemas al presidente.Kovac fue raptado el 31 de agosto, obligado a ingerir gran cantidad de alcohol, encerrado en el maletero de su coche y arrojado al otro lado de la frontera, donde fue detenido en función de una orden internacional de arresto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.