El Fuenlabrada se pone aburrido
MENCHETA El gol tempranero del Fuenlabrada afeó el partido. El juego se volvió pobre, tras un comienzo esperanzador, y los dos goles tuvieron que llegar en jugadas a balón parado. El encuentro fue, en general, de baja calidad. A los de casa les perjudicó el haber marcado tan pronto, pues su juego decayó considerablemente y en vez de buscar con más ahínco goles sestearon en el centro del campo. Esta circunstancia permitió al Mensajero estar más atento al ataque. Pero su gol llegaría en las postrimerías de la contienda. En general, y por lo visto sobre el campo, el resultado se considera como justo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.