El Santa Ana solo crea ocasiones
El Santa Ana volvió a crear muchas ocasiones, pero no tuvo suerte. Ante el Pontevedra destapó todos sus recursos para merecer la victoria, pero se encontró con un empate que agranda el abismo que le separa de la salvación. Le faltó suerte al modesto equipo madrileño. El conjunto local exhibió una notable ceguera ante la portería contraria y desperdició la expulsión de un jugador visitante al filo del descanso. En un partido abierto y vistoso, el equipo gallego echó mano de su experiencia y de un golpe de fortuna para conseguir un punto que le aleja definitivamente de la promoción de ascendido, aunque le acomoda en la parte media.Otros resultados: Talavera, 1; San Sebastián de los Reyes, 0, y Tenerife B, 4; Leganés B, 0 (jugado el sábado).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.