Huracán amarillo
Las Palmas amarga el estreno del nuevo campo del Aranjuez,
MENCHETA Todo se había combinado para la fiesta del fútbol. El Aranjuez inauguraba el Nuevo Campo Municipal de Deportes de Aranjuez, de aspecto excelente, rodeado de unas pistas de atletismo que prometen mucho para el deporte local. Además, la fecha estaba perfectamente elegida, pues visitaba el Real Sitio el líder de la categoría, un Las Palmas bastante intratable en sus últimos resultados. Por si fuera poco, la mañana era espléndida, el sol lucía y el terreno de juego daba una sensación inmaculada.
Pero Aranjuez falló. Sus resultados de los últimos tiempos no tienen mucho que ver con aquello y, a derrotas frente a equipos teóricamente inferiores (o con no tan buena trayectoria), comienzan a sumarse malos resultados como el presente, no tan raros dada la categoría del rival de turno. Las Palmas demostró que aspira con todas las de la ley a recuperar su sitio entre los grandes de nuestro fútbol, con muchísimos boletos para ascender a Segunda A dentro de unos pocos meses.
Y eso que el Aranjuez tuvo una salida en tromba, con juego rápido e hilvanado, que pudo darle un cambiazo a la trayectoria posterior del encuentro. Pero los de la ribera del Tajo no acertaron en sus 20 minutos eléctricos, a pesar de que tuvieron dos ocasiones clarísimas de marcar. Pasado el primer cuarto de hora, Las Palmas se asentó sobre el terreno y ralentizó el juego local. En la segunda parte, el equipo amarillo se convirtió en un huracán y machacó al Aranjuez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.