_
_
_
_
_
FÚTBOL: 2ª DIVISIÓN

El Moscardó aprovecha el caos

El Atlético B sólo empata en un partido embarullado

El Moscardó sacó provecho de un choque muy embarullado y se llevó un punto. Salió un partido muy gris y los rojiblancos nunca se sintieron cómodos. No pudieron sacar su superioridad técnica. El Atlético B perdió una gran oportunidad de colocarse en las posiciones altas de la tabla, pero no pasó del empate ante la visita de un equipo, el Moscardó, que pelea de forma muy distinta en esta categoría, intentando evitar el reingreso en la Tercera División.Ambos equipos jugaron un pésimo partido, carente de calidad técnica y donde los errores y las imprecisiones continuas estuvieron a la orden del día, situación de la que supo sacar mejor partido el Moscardó, equipo con menor calidad técnica individual, pero que derrochó ganas y energía para mantener un empate que le supo prácticamente a victoria.

Más información
Fernando Sanz renueva hasta 1999
El partido Móstoles -Real Madrid C, aplazado
El Leganés se marca como objetivo obtener seis puntos
Huracán amarillo

El filial rojiblanco, al que le cuesta mucho hacer goles, dio salida a su nuevo fichaje, Toño, pero en nada cambió la dinámica del equipo y nuevamente se mostró inoperante en ataque. Aun así, las cosas parecían pintar de otro modo cuando Fede, tras la salida de un córner, consiguió conectar un cabezazo que batió a Emilio. El tempranero tanto daba esperanzas a los jugadores locales para hacerse con la victoria.

Pero el juego acabó decayendo, y los atléticos no supieron imponer su mayor calidad técnica sobre un Moscardó que le plantó cara durante todo el encuentro y acabó teniendo justo premio a su tesón. Los visitantes consiguieron llegar al descanso con la igualada en el marcador y con la incertidumbre metida en el cuerpo de los rojiblancos.

En la segunda mitad, el encuentro siguió por los mismos derroteros, con un juego que aburría a toda los aficionados que se acercó al estadio, que esperaba haber visto algo más de emoción, dado. el empate a. uno en el marcador, pero esta incertidumbre no fue suficiente y pareció que ambos equipos se conformaban con el reparto de puntos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_