A partir de ahora
El ladrón promete que a partir de ahora dejará de robar.El asesino promete que a partir de ahora dejará de matar.
Francia anuncia que a partir de ahora se opondrá a las pruebas nucleares. EE UU y Greenpeace se felicitan por la decisión de Chirac, y yo me pregunto si ese "a partir de ahora" supondrá un olvido, porque si es así, se lo pondremos en bandeja a quienes creen que basta con una declaración de intenciones para considerar positivas las consecuencias irreparables heredadas del pasado. Al ladrón y al asesino se les juzga y se les castiga por sus delitos, y Francia sigue mereciendo la condena internacional por sus pruebas nucleares, que sólo ha detenido cuando ha logrado el resultado esperado. No lo olvidemos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.