Medio ambiente
En todas partes se nos pide que contriblayamos al medio ambiente, que seamos europeos y ecológicos, pero cuando el ciudadano quiere realmente colaborar se encuentra, por ejemplo en Santiago, ante la falta cerca de su casa de un contenedor para vidrio (y no digamos de papel, por no hablar de los de aceite, que aquí ni siquiera existen). Es de comprender, entonces, que las ansias ecologistas se enfríen, y que se pueda leer en la prensa que la mitad del papel reciclado que se usa en España haya de ser comprado al exterior. Creo que en un momento en el que Santiago está siendo tan promocionado a nivel internacional, y cuando la imagen que se quiere proyectar es la de una ciudad moderna, debería hacerse hincapié no sólo en los aspectos propagandísticos, ni siquiera únicamente en los culturales, sino en aquellos que nos ponen más en consonancia con Europa, y que permiten a los ciudadanos respetar y proteger el medio ambiente. Si nos dejan, claro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.