Peligros de la genética
La modificación genética de plantas y animales podría desencadenar una nueva plaga. medioambiental a no ser que los científicos sean más vigilados, según el comité británico para el desarrollo sostenible. El comité recomendó nuevas reglas para la biotecnología y su presidente, Sir Crispin Tickell, señaló que el actual sistema a menudo no tiene en cuenta aspectos medioambientales amplios. Según Tickell, la modificación genética se podría añadir a los pesticidas, el amianto, la talidomida y los clorofluorocarbonos, desastres del Siglo XX.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.